Noticias

Google Stadia anuncia los juegos gratuitos del mes de enero

El servicio de Google continúa ofreciendo juegos de calidad para intentar convencer a nuevos usuarios.

Google anunció los juegos gratuitos de Stadia para enero, y no hay muchas sorpresas para los usuarios de una de las grandes decepciones de este año. 

Aunque en un primer momento esperábamos un catálogo fijo similar al de Xbox Game Pass, meses después del anuncio se confirmó que Stadia utilizaría un sistema similar al de PlayStation Plus, regalando dos juegos al mes que se pueden utilizar mientras se mantenga la suscripción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Tras la debacle del lanzamiento, Google habilitó, además de Destiny 2: The Collection, Samurai Shodown, Farming Simulator 19 y Tomb Raider para los usuarios del servicio, juegos que dejarán de estar disponible a partir de 31 de diciembre.

Y en enero los jugadores continuarán explorando las aventuras de Lara, porque además del excelente rítmico Thumper, los suscriptores podrán acceder a Rise of the Tomb Raider, la segunda parte lanzada en 2015. 

Habrá que ver si Google continúa con la tendencia y completa la trilogía de Tomb Raider con el flojo Shadow of the Tomb Raiderde 2018, algo bastante probable considerando lo rápido que el mundo se olvidó del juego.
 

Dejá tu comentario