Noticias
gog

Itch.io y GOG están regalando muchos juegos para pasar la cuarentena

No todo es Steam o Epic Games en la tierra de los juegos gratuitos. No dejes de pasar por estas tiendas que tienen muchas cosas buenas para jugar.

GOG, la empresa amiga de los gamers y los consumidores por excelencia, habilitó esta semana una lista de casi 30 juegos clásicos para descargar de forma gratuita y jugar durante el aislamiento.

No esperes encontrar Modern Warfare o Dragon Age Origins, por supuesto. La lista está compuesta por aventuras gráficas, shooters y juegos de rol clásicos de la década del 80 en adelante, pero incluye joyas como Beneath a Steel Sky, Shadow Warrior Classic, y algunos juegos de la serie Ultima.

GOG regala casi 30 juegos clásicos

Lo mejor es que muchos de ellos —en particular las aventuras gráficas— están en español y al ser juegos tan viejos corren en cualquier máquina, así que aunque no tengas PC gamer vas a poder pasar varias horas recorriendo un pedazo de la historia.

Buscalos en este link y dale una chance a estos juegos que seguro alguno te engancha.

Por otro lado Itch.io también está regalando una pila de juegos independientes entre los que se encuentran, por ejemplo, Fidel Dungeon Rescue o Nuclear Throne. En colaboración con los estudios, la plataforma lanzó la iniciativa Juegos para ayudarte a no salir de casa.

La lista es enorme y algunos juegos están con un significato descuento, pero hay muchas joyas para probar sin cargo y, como es Itch.io, una vez que los descargaste son tuyos para siempre.

Entrá, recorré y descargá desde este link.

Temas

Dejá tu comentario