Noticias
gog

GOG está regalando el primer Serious Sam

Anticipando la llegada de la cuarta parte el portal GOG está regalando el primer juego de la saga Serious Sam.

Serious Sam: The First Encounter, el juego que lanzó la serie de Croteam, está disponible gratis en la tienda de GOG por tiempo limitado.

El juego, lanzado originalmente en 2001, representa el debut de la saga que recibirá su cuarta parte el próximo mes. Es un clásico muy propio de la época, pero un buen viaje de nostalgia para quienes lo hayan jugado y una buena fuente de diversión sencilla para el que no.

Serious Sam: The First Encounter (Classic) Reveal Trailer

El juego está ambientado en el futuro, en el que la humanidad está siendo amenazada por una fuerza diabólica conocida como Notorious Mental, y por supuesto será la misión de Sam Stone eliminar las incontables hordas de criaturas nivel tras nivel.

Para agregar el juego a la biblioteca de GOG sólo es necesario ir a la página oficial y hacer clic en el botón de la promoción. Como siempre los títulos de la tienda no tienen protección digital así que se pueden descargar sin problemas.

Serious Sam: The First Encounter estará disponible hasta el miércoles.

Mientras tanto Serious Sam 4 sale el 24 de septiembre en Steam y Google Stadia y las versiones de consolas aún no tienen fecha.

Temas

Dejá tu comentario