loader image

GOG regala una trilogía de rol clásica

El portal GOG continúa con una semana a puro regalo. Hace unos días te contamos de la promoción de The Witcher 3: Wild Hunt (que sigue vigente), y ayer a última hora se habilitó un nuevo canje, en este caso de una trilogía de rol clásica de la década del 90: Eye of the Beholder.

Eye of the Beholder Trilogy fue lanzada originalmente en 1991, y es una serie de rol en primera persona basada en las reglas de la Segunda Edición de Advanced Dungeons & Dragons. Los juegos son Eye of the Beholder, Eye of the Beholder II: The Legend of Darkmoon y Eye of the Beholder III: Assault on Myth Drannor.

Eye of the Beholder gameplay (PC Game, 1991)

Lo interesante es que, más allá de poder armar un equipo con miembros de varias razas y clases y tener a disposición una variedad de armas, hechizos y más, la colección permite importar el grupo de un juego al otro, para poder continuar la aventura con los mismos personajes.

Lo más probable es que el 90 por ciento de quienes están leyendo estas líneas nunca hayan probado los juegos, así que es una buena oportunidad para darle una chance a viejos exponentes del género y ver si se sostienen tres décadas después — al fin y al cabo son juegos que funcionan en cualquier PC, Mac o PC con Linux.

El regalo celebra la oferta de la tienda en adaptaciones de Dungeons and Dragons, que incluye la serie Baldur’s Gate, Neverwinter Nights y Icewind Dale entre otros. Los descuentos y la promoción estarán vigentes hasta el 25 de junio próximo.