loader image

Gods Will Fall es el juego gratuito de Epic Games

La regalona de fin de año llegó a su fin y Epic Games regresó a su ritmo de ofertas semanales e indies ignotos, y comenzó el año con Gods Will Fall, el juego de Clever Breans de 2021.

Gods Will Fall es un juego de rol de acción que combina el sistema de combate de la saga souls con mecánicas roguelike que promete “una lección en brutalidad”, así que podés esperar una exasperante dificultad.

La historia plantea un mundo en el que los Dioses dominan a los hombres durante milenios, exigiendo ser servidos con adoración ciega, y quienes no se someten a esa voluntad sufren una muerte lenta y despiadada.

Gods Will Fall – Official Launch Trailer | PS4

Controlamos a un clan de ocho supervivientes celtas que se levantarán para enfrentarse a las legiones de bestias que habitan cada uno de los reinos infernales de los Dioses.

Cada guerrero es diferente y cuenta con su propio tipo de arma, por lo que la elección del siguiente personaje será relevante. Las victorias son recompensadas con habilidades, armas e ítems, pero la derrota le va a costar la libertad.

El juego va a estar disponible en la tienda de Epic Games hasta el jueves 13 de enero a las 13 horas de Argentina.