Noticias

Gods and Monsters aparece por unos minutos en Stadia

La semana pasada apareció en la tienda del servicio una versión jugable de Gods and Monsters que fue dada de baja de inmediato.

El jueves, mientras los ojos del mundo estaban puestos en el evento de PlayStation 5, los usuarios de Stadia encontraron con un nuevo juego en la plataforma titulado Orpheus, el nombre clave de nada menos que Gods and Monsters, el juego de mundo abierto de Ubisoft ambientado en la mitología griega, que parece tomar muchos elementos de Breath of the Wild.

La versión era en realidad la demo presentada en la E3 del año pasado, y estuvo disponible por unos 30 minutos, suficiente para que varios usuarios capturaran gameplay — videos que ya han sido dados de baja por desgracia.

Gods & Monsters: E3 2019 Official World Premiere Cinematic Trailer | Ubisoft [NA]

Al respecto, Ubisoft dijo que lo que se ve no es representativo del producto final porque la visión ha evolucionado, y tanto el arte y los diseños, como el tono y varias características del juego han cambiado mucho. De hecho ya ni siquiera se llama Gods and Monsters.

Nuestra visión para el juego conocido como Gods and Monsters ha evolucionado de forma sorprendente, lo que es común cuando se desarrollan emocionantes mundos nuevos,” dijo el ejecutivo de Ubisoft Quebec, Marc-Alexis Cote.

“El material es de nuestra demo de la E3 2019, que se mostró a un grupo selecto de prensa el junio pasado y ahora tiene más de un año. Mucho ha cambiado en términos de características, tono, arte y los diseños de personajes, y hasta el nombre del juego.

60.jpeg
Una captura de los videos que aparecieron la semana pasada.

Una captura de los videos que aparecieron la semana pasada.

La empresa promete ofrecer más detalles en su evento Ubisoft Forward del 12 julio, y por supuesto los Malditos Nerds cubriendo el evento en vivo.

Dejá tu comentario