Noticias

God of War: Fallen God es un cómic que conectará la trilogía original con el juego de 2018

Sony anunció el regreso de Kratos en forma de viñeta con una nueva serie a cargo del creador de iZombie.

God of War, el regreso de la serie de Sony Santa Monica, fue uno de los mejores juegos de 2018 y arrasó en todas las entregas de premios de ese año. Y mientras el estudio trabaja en la esperada secuela, Sony anunció God of War: Fallen God, una nueva serie de cómic que seguirá a Kratos después de abandonar Grecia tras el final de la trilogía original, y conectará el juego de PlayStation 3 con la nueva aventura nórdica.

La sinopsis oficial dice que creyéndose libre de sus cadenas, Kratos se refugia en el desierto, pero allí se encuentra con que la culpa y la rabia siguen con él y deberá enfrentarse a su enemigo más difícil: él mismo.

God of War: Fallen God sigue a Kratos después de conquistar a Zeus y eliminar a Athena. Creyéndose finalmente libre de sus ataduras, se dirige al desirto para intentar distanciarse de su hogar y la verguenza, sólo para encontrar que su ira y culpa lo sigue de cerca.”

El arte promocional de God of War: Fallen God | Imagen: Dark Horse Comics

“La ira de Kratos contra el único enemigo que ha demostrado ser imposible de conquistar: él mismo. Pero una guerra contra uno mismo es imposible de ganar, y sólo conduce a la locura.”

En el guión estará el creador de iZombie, Chris Roberson, y el arte en manos de Tony Parker, quien trabajó en el cómic digital lanzado junto a la versión especial de God of War en 2018.

God of War: Fallen God sale en junio, publicado por Dark Horse Comics.

Temas

Dejá tu comentario