Noticias

Cory Barlog pide paciencia a los fanáticos de God of War

El director de God of War volvió a Twitter para confirmar que Ragnarok, la secuela, sigue en camino para 2022.

Una de las grandes ausencias de los eventos de este año ha sido God of War: Ragnarok, lo que ha generado rumores acerca de un posible retraso del juego para 2023.

Algunos informantes con poca información empezaron a tirar indicios de que God of War: Ragnarok podría no salir en 2022, después que sus fallidos anticipos de una revelación durante la State of Play y luego en el Summer Game Fest.

Por eso, nuevamente, el director del original, Cory Barlog, se volcó a Twitter para llevar un poco de tranquilidad a los fanáticos y pedir paciencia.

https://twitter.com/corybarlog/status/1542210456437153792

“Si fuera por mí, compartiría toda la información cuando lo sepa. Pero no depende de mí”, dijo en su cuenta de Twitter. “Así que, por favor, tengan paciencia. Prometo que las cosas se compartirán lo antes posible”.

Varios usuarios le hicieron preguntas, como por qué el estudio no confirma directamente el retraso, o acerca de posibles anuncios en estos días.

En todos los casos el ejecutivo respondió de manera directa: el estudio no confirma el retraso porque no hay retraso, y se van a ofrecer novedades cuando el equipo esté listo para hacerlo.

God Of War Ragnarok - PlayStation Showcase 2021 Reveal Trailer | PS5

God of War: Ragnarok fue anunciado en 2020 como un lanzamiento para 2021, y luego se retrasó a 2022, pero después de su presentación en septiembre del año pasado no volvimos a verlo nuevamente.

Temas

Dejá tu comentario