Noticias

God of War Ragnarok sale en noviembre, según reportes

El portal Bloomberg cita sus propias fuentes y asegura que God of War Ragnarok sí llegará este año a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Que sí, que no. Ayer hablábamos del reporte que decía que God of War Ragnarok, la esperada secuela de Santa Monica Studios, podría retrasarse al año próximo, y hoy la noticia es que efectivamente llegará en 2022, más específicamente en noviembre.

Jason Schreier, del portal Bloomberg, se puso en contacto con tres fuentes familiarizadas con el trabajo de Santa Monica, quienes le confirmaron que el juego llegará antes de fin de año.

Dos de esas fuentes aseguraron que la fecha de lanzamiento definitiva se va a anunciar este mes.

God Of War Ragnarok - PlayStation Showcase 2021 Reveal Trailer | PS5

God of War Ragnarok, la secuela del juego de 2018, es uno de los títulos más importantes de este año y una de las grandes apuestas de Sony para PlayStation 5, cuyo calendario de lanzamientos se ve muy vacío para la segunda mitad de 2022.

Ayer el portal Gamereactor aseguraba que según sus propias fuentes Europeas aseguraban que el juego se podría retrasar para 2023, y la ausencia del título en la State of Play y el Summer Game Fest le dio entidad a los rumores.

Sin embargo, aunque Sony no ofreció comentarios al respecto de la información, supuestamente el juego estaba planeado originalmente para septiembre.

Dejá tu comentario