Falta poco más de un mes para la llegada de God of War, el extraordinario juego de Sony Santa Monica a PC, y Sony publicó un nuevo trailer, además de los requisitos mínimos para el juego, para que puedas saber cómo vas a tener que correrlo.
Según el video, el juego está pensando para correr en resolución de 4K y a 60 cuadros por segundo, y en las máquinas que lo soporten utilizará sombras de alta resolución y reflejos con más detalles.
Obviamente siendo un trailer publicado en la página de Nvidia el foco está puesto en la tecnología de la compañía, en particular la compatibilidad con el DLSS, que permite ejecutar los juegos a mayor resolución sin afectar tanto el impacto en la máquina.
El cuadro publicado confirma que la configuración de consolas, de 1080p a 60fps, es la “recomendada” para Sony, y precisa un procesador i5 6600k o un Ryzen 5 2400G con una Nvidia GTX 1060.
Correr el juego en 1080p a 60 cuadros precisa un mejor procesador y una placa de video marginalmente mejor, pero la cosa se sale de registro cuando aparece el 4K, que demanda una RTX 3080 y un procesador i9 o Ryzen 9.
God of War va a estar disponible a partir del 14 de enero de 2022 en la tienda de Epic Games y en Steam, e incluirá un set de armaduras y skins extra.