loader image

God of War lidera los juegos de PlayStation Plus de junio

Después de una filtración a comienzos de semana, Sony finalmente confirmó la selección de juegos para el mes de junio que estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus Esencial.

Como se anticipó, los juegos incluyen dos juegos para PlayStation 4 y uno para ambas generaciones.

PlayStation 4: God of War (2018)

Viviendo como un hombre fuera de la sombra de los dioses, Kratos debe adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto con su hijo Atreus, la pareja se aventurará en la brutal naturaleza nórdica y luchará para cumplir una misión profundamente personal.

God of War – Story Trailer | PS4

PlayStation 4: Naruto a Boruto: Shinobi Striker (2018)

La franquicia de Naruto va 4 contra 4, con un juego en equipo con 8 ninjas luchando simultáneamente. Los jugadores cooperan como un equipo de cuatro para competir contra otros equipos en línea. Gráficamente, Shinobi Striker también está construido desde cero con un estilo gráfico completamente nuevo. Dirigí a tu equipo y luchá en línea para ver quiénes son los mejores ninjas.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER – Launch Trailer | PS4, X1, and PC

PlayStation 4 y PlayStation 5: Nickelodeon All-Star Brawl (2021)

Peleá como tus personajes favoritos de Nickelodeon en grandilocuentes batallas de plataformas. Con un poderoso elenco de héroes del universo de Nickelodeon, enfréntate a las estrellas de Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, The Loud House, Danny Phantom, ¡¡¡Aaahh!!! Real Monsters, The Wild Thornberrys, Hey Arnold!, Rugrats y más para determinar el dominio definitivo de la animación.

Nickelodeon All-Star Brawl – Launch | PS5, PS4

Los juegos van a estar disponibles a partir del próximo martes 7, y el lunes será la última oportunidad para canjear FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods.