loader image

God of War: Fallen God es un cómic que conectará la trilogía original con el juego de 2018

God of War, el regreso de la serie de Sony Santa Monica, fue uno de los mejores juegos de 2018 y arrasó en todas las entregas de premios de ese año. Y mientras el estudio trabaja en la esperada secuela, Sony anunció God of War: Fallen God, una nueva serie de cómic que seguirá a Kratos después de abandonar Grecia tras el final de la trilogía original, y conectará el juego de PlayStation 3 con la nueva aventura nórdica.

La sinopsis oficial dice que creyéndose libre de sus cadenas, Kratos se refugia en el desierto, pero allí se encuentra con que la culpa y la rabia siguen con él y deberá enfrentarse a su enemigo más difícil: él mismo.

God of War: Fallen God sigue a Kratos después de conquistar a Zeus y eliminar a Athena. Creyéndose finalmente libre de sus ataduras, se dirige al desirto para intentar distanciarse de su hogar y la verguenza, sólo para encontrar que su ira y culpa lo sigue de cerca.”

El arte promocional de God of War: Fallen God | Imagen: Dark Horse Comics

“La ira de Kratos contra el único enemigo que ha demostrado ser imposible de conquistar: él mismo. Pero una guerra contra uno mismo es imposible de ganar, y sólo conduce a la locura.”

En el guión estará el creador de iZombie, Chris Roberson, y el arte en manos de Tony Parker, quien trabajó en el cómic digital lanzado junto a la versión especial de God of War en 2018.

God of War: Fallen God sale en junio, publicado por Dark Horse Comics.