loader image

Ghostwire: Tokyo tampoco sale este año

Aunque el ritmo de vacunación no pare, el COVID sigue haciendo estragos en una industria ya de por sí propensa a los retrasos, y cada vez más juegos patean las fechas de lanzamiento para 2022.

Ahora a esa lista se suma Ghostwire: Tokyo, el nuevo proyecto de Tango Gameworks, el estudio de Shinji Mikami, que tenía que salir en octubre de este año, pero se retrasó para principios de 2022.

https://twitter.com/playGhostwire/status/1414947726731751443

En el anuncio el estudio dijo que el objetivo es cuidar la salud de los integrantes del equipo, lo que significa que quieren evitar el crunch, así que no nos molesta tanto.

“Tomamos la decisión de retrasar el lanzamiento de Ghostwire: Tokyo para comienzos de 2022”, empieza el mensaje publicado en Twitter.

“Queremos poner el juego en sus manos lo antes posibles para que puedan experimentar la inolvidable versión de una Tokio embrujada en la que hemos estado trabajando. Pero al mismo tiempo estamos enfocados en cuidar la salud de todos en Tango. Nuestra nueva ventana de lanzamiento nos va a dar el tiempo para hacer realidad el mundo de Ghostwire como siempre lo imaginamos”.

GhostWire: Tokyo – Gameplay Reveal Trailer | PS5

Ghostwire: Tokyo va ser una exclusividad temporal de PlayStation 5, y este retraso también afecta a los usuarios de Xbox, porque significa que recién lo van a poder jugar en 2023.

Hogwarts Legacy, The Lord of the Rings: Gollum, la remake de Prince of Persia: The Sands of Time y Gotham Knights son solo algunos de los juegos planeados originalmente para 2021 que no vamos a ver hasta el año que viene.

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción y exportación en primera persona en el que controlamos a un personaje que recorre una ciudad enfrentando los espectros que la habitan.

El juego se presentó durante la E3 de 2019 y vimos un poco más recién el año pasado.