loader image

Ghostwire: Tokyo sale el 25 de marzo en PlayStation 5 y PC

Sin demasiado preámbulo, Sony anunció que Ghostwire: Tokyo, el nuevo juego del estudio de Shinji Mikami, va a salir el 25 de marzo próximo en PlayStation 5 y PC.

Para expandir la información se va a realizar una presentación especial en el canal de YouTube de PlayStation mañana a las 19 horas de Argentina, pero Sony ya confirmó la existencia de una versión Deluxe del juego, que ofrecerá acceso tres días antes además de algunos extras.

Ghostwire: Tokyo – February 2022 Official Showcase | PS5

“En un instante, casi toda la población de Tokio desaparece y los visitantes paranormales de otro mundo toman su lugar en las calles”, dice la descripción oficial. “Como Akito, uno de los últimos humanos vivos de la ciudad, debes unir fuerzas con un espíritu llamado KK para poner fin a la amenaza sobrenatural que invade Tokio”.

En Ghostwire: Tokyo Akito debe combatir espíritus en primera persona en un sistema que se describió como “karate mezclado con magia”, y es uno de esos juegos que nos atraparon desde un primer momento por su excelente dirección de arte, aunque sus mecánicas sean un tanto difíciles de comprender.

Quienes realicen la compra anticipada van a recibir dos trajes, Biker y Hannya, y quienes compren la edición Deluxe recibirán el traje Shinobi, el arma Kunai, y un kit de vestuario callejero.

Ghostwire: Tokyo – PlayStation Showcase 2021: ‘Hannya’ Official Gameplay Trailer | PS5

Ghostwire: Tokyo es el primer proyecto de Tango Gameworks desde el lanzamiento de The Evil Within 2 en 2017. El juego debía salir en octubre del año pasado pero se retrasó a comienzos de este 2022, y ahora recibió una fecha definitiva.

El juego va a ser exclusivo de PlayStation 5 por un año como fue el caso de Deathloop, gracias a un acuerdo firmado entre Sony y Bethesda antes del anuncio de la compra de Microsoft.