Noticias

Jugá la demo de Ghostrunner por una semana

Un ninja con implantes cibernéticos y mucha habilidad para el parkour es el protagonista de Ghostrunner, que ya podés probar en PC.

Ghostrunner, el juego del estudio One More Level anunciado el año pasado, se podrá probar durante una semana a través de Steam, anunció el distribuidor All in! Games.

Ghostrunner es un juego de acción futurista en primera persona que combina elementos de parkour muy propios de Prince of Persia o Mirror’s Edge, y un sistema de ralentización del tiempo que recuerda un poco a SuperHOT, ya que vemos las balas venir hacia nosotros y habrá que evadirlas en el aire para eliminar a los enemigos de un solo golpe.

Ghostrunner | Cinematic Trailer | 2020 | (PC, PS4, XBOX)

La mecánica básica convierte cada uno de los niveles en casi un puzzle, ya que cualquier error se castiga con la muerte, y la idea es conseguir las muertes más estilizadas posibles haciendo gala de las habilidades del ninja protagonista.

Entra en un mundo cyberpunk inmersivo y experimenta combate feroz y dinámico,” dice la descripción en la página de Steam. “Conquista a tus enemigos en mundo físico y el ciberespacio buscando las respuestas del último refugio de la humanidad.”

Ghostrunner | Official Gameplay | (PC, PS4, XBOX )

El protagonista es parte de una resistencia intentando sobrevivir en la dura realidad que le toca experimentar, en un mundo lleno de neón e implantes cibernéticos.

“El juego se desarrolla en el futuro, después de un cataclismo global en el que los restos de la humanidad viven en una torre construída por El Arquitecto, que murió misteriosamente hace años. Todos saben la verdad, pero nadie la dice en voz alta.”

La demo va a estar disponible para descargar y jugar en Steam hasta el próximo miércoles 13.

Dejá tu comentario