loader image

Ghostbusters: Spirits Unleashed es un multijugador asimétrico

Hace unos meses Illfonic anunció que estaba trabajando en un nuevo juego basado en la licencia Cazafantasmas, y hoy finalmente lo anunció: Ghostbusters: Spirits Unleashes es otro proyecto multijugador asimétrico que llegará a consolas y PC.

Siguiendo la línea de Friday the 13th: The Game y Predator: Hunting Grounds, el estudio nos propone ponernos en la piel de uno de los cuatro cazafantasmas de un nuevo equipo, y enfrentar a un quinto jugador que asumirá el rol del fantasma a cazar en cuestión.

Los cazadores van a contar con una serie de accesorios tradicionales, como los Packs de Protones, los Lanzadores de Partículas, las Trampas para Fantasmas y el Medidor de PKE para poder rastrear, atacar y capturar el fantasma.

Ghostbusters: Spirits Unleashed – Announce Trailer

Quien controle al fantasma también va a tener una serie de poderes, además de la posibilidad de poseer objetos y teletransportarse por el mapa utilizando portales. Con el slime pueden aturdir al equipo para escapar.

Los jugadores humanos utilizará una perspectiva en primera persona, mientras que el fantasma se controlará en tercera persona, y contará con una Visión de Fantasma, que le permite ver dónde se encuentran los cazadores.

El estudio promete una variedad de locaciones, cuatro fantasmas en el lanzamiento con más por venir, y algunas nuevas herramientas para los cazafantasmas nunca vistas.

La historia del juego parece continuar los eventos de la película Ghostbusters: Aftelife, porque pone al personaje de Winston a cargo del nuevo equipo como el flamante dueño de la casa de bomberos. Esa locación hará las veces de cuartel general donde será posible personalizar el personaje (o el fantasma) y los accesorios, que se podrán desbloquear con el correr de las partidas.

Ghostbusters: Spirits Unleashed va a salir en PlayStation, Xbox y PC, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada.