Noticias

Ubisoft retrasa una esperada actualización para Ghost Recon Breakpoint

La rota secuela no tiene paz: ahora Ubisoft retrasó varios meses un nuevo modo que prometía solucionar muchos de los problemas del juego.

Pero parece que convertir a Breakpoint en un juego atractivo no será tan fácil, porque la empresa anunció esta semana que el modo “inmersivo”, que prometía una experiencia militar más auténtica y una mayor libertad de decisión, tampoco saldrá este mes como estaba planeado. Después del corto evento con The Terminator, este modo, que dará inicio a la segunda temporada, es la gran apuesta de la empresa para intentar resolver algunos de los probemas del juego.

La actualización también incluiría una nueva clase de personaje, el Ingeniero, pero Ubisoft dice que necesita más tiempo para asegurarse que el modo esté a la altura de la expectativas, por lo que ahora llegaría durante el próximo trimestre.

“La complejidad de integrar este nuevo modo ha demostrado ser un desafío y queremos asegurarnos que la experiencia sea genial cuando llegue,” dijo la empresa en un comunicado de prensa. “El modo inmersivo saldrá esta primavera [nuestro otoño], y compartiremos nuevos detalles y una fecha precisa cuando podamos.”

La empresa promete algunas novedades para el jueves 5 de marzo. Probablemente no confirme la fecha, pero muestre algo más del modo inmersivo, del que se sabe bastante poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

En su análisis Ignacio Esains decía que "Ghost Recon: Breakpoint es un juego que nos retrotrae al pasado oscuro de Ubisoft. Incoherente, lleno de bugs, y cargado de contenido innecesario, sin siquiera la ambición narrativa de un Watch Dogs o el villano memorable de un Far Cry."

"Seguramente en seis meses los bugs estén solucionados, en un año esté en oferta a un cuarto de su precio actual, y en dos lo tengamos disponible en nuevas consolas en las que toda su ambición estética se luzca," anticipaba. Estamos cerca de los seis meses pero el juego no parece más cerca de ser una experiencia jugable.

¿Lo será alguna vez?

Temas

Dejá tu comentario