Noticias

Ubisoft anuncia Ghost Experiencie, el nuevo modo inmersivo de Ghost Recon: Breakpoint

A fin de mes llega la nueva actualización que promete arreglar varios de los problemas del juego.

Como había prometido cuando anunció el retraso del comienzo de la nueva temporada de Ghost Recon: Breakpoint la semana pasada, el equipo de Ubisoft trajo novedades ayer, detallando el misterioso Modo Inmersivo que vendió hasta ahora como la experiencia definitiva de Breakpoint, y de hecho ha renombrado a Ghost Experience.

“El año pasado invitamos a ocho miembros de la Compañía Delta a nuestro estudio de París para comprobar si el primer concepto de este modo encajaba con sus expectativas,” dijo la compañía en la publicación. “Su entusiasmo inicial nos indicó que la Experiencia inmersiva tiene el potencial necesario para ofrecer la sensación de operaciones especiales tácticas que desean experimentar los jugadores de Ghost Recon.”

Ghost Experiences es en esencia una serie de opciones de dificultad predefinidas que introducen una serie condiciones pero lo balancea con una representación más realista de la realidad del combate: mientras que por un lado la regeneración de salud y la resistencia estarán limitadas por el otro se eliminan los niveles para el equipamiento, lo que significa que los jugadores podrán utilizar cualquier arma que encuentren. 

O sea, Ghost Experience convierte Breakpoint en una experiencia similar a la de Wildlands, aunque con un nivel mucho mayor de personalización. De hecho aunque jueguen en equipo, cada jugador podrá utilizar su propia configuración, ya que todos los cambios se realizan en la consola y no en los servidores. 

Los cambios de jugabilidad más importantes incluyen:

  • Saqueos realistas: saqueen la categoría de arma de sus enemigos e intercámbienla de forma realista. El equipo se consigue durante las misiones, como recompensa y en las cajas. 
  • Cantidad de armas principales: podrán optar por llevar 1 o 2 armas principales. Esta opción se preimplementó en la AT 1.1.0, pero cobrará fuerza con la Experiencia Ghost. 
  • Regeneración de salud: podrán limitar, eliminar o incrementar su regeneración de salud. 
  • Nuevos ajustes del HUD: personalicen el HUD con los nuevos ajustes: 
    • Minimapa mínimo: un mapa más pequeño y con menos información. 
    • Notificación de recursos mínima: una notificación de recursos más pequeña.
    • Recursos 3D mínimos: una obtención de recursos 3D más pequeña.
  • Acceso a la tienda de Maria: permite acceder a la tienda de Maria en los vivacs o solo en Erewhon.

El estudio estuvo metido en este nuevo modo durante los últimos meses y para eso tuvo que dejar de lado todo el resto de los proyectos. Eso significa que la segunda raid, planeada para este año, fue cancelada.

La Experiencia Ghost llega a todas las plataformas con la actualización 2.0 el 24 de marzo.

Dejá tu comentario