Noticias

Todo lo que tenés que saber sobre la beta de Ghost Recon: Breakpoint

Enterate qué trae la beta que arranca la semana que viene

Agosto ya se está terminando y hasta podría decirse que el fin de año está casi a la vuelta de la esquina. Eso significa que se acercan las fiestas, y cuando se acercan las fiestas también llega la catarata de videojuegos de fin de año. Si bien 2019 fue flojo en general para el gaming, en estos últimos meses se vienen juegos que buscan elevar lo que fue un año sin mucho peso. En ya unas semanas vamos a tener juegos compitiendo por nuestra atención, y uno de ellos va a ofrecer una beta la semana que viene para darnos una muestra de lo que ofrecerá en su lanzamiento.

A partir del 5 de septiembre comenzará una beta del nuevo Ghost Recon: Breakpoint. Desde las 7 de la mañana del próximo jueves y hasta las 7 de la mañana del lunes 9 de septiembre, estará disponible esta beta que no es abierta, pero sí pública. Esto quiere decir que si bien uno no puede simplemente entrar a la tienda digital de su elección y descargar la beta, sí es relativamente simple probar el nuevo Ghost Recon dependiendo de la plataforma que uno elija. En consolas, participarán aquellos que se hayan inscripto y reciban una invitación o también los que participaron en las pruebas técnicas anteriores. En PC, todos los usuarios de Uplay Plus tendrán acceso libre.

Jon Bernthal le pondrá su rostro al villano.

Será posible también descargar la beta antes de tiempo y así tenerla lista para el momento en que los servidores se activen. Si bien aún no se sabe el tamaño que ocupará la beta en tu disco de almacenamiento, podrá descargarse a partir de este lunes 2 de septiembre. No será un mala idea, considerando que con todo el contenido que trae esta beta, es probable que sea una descarga pesada. Cuatro regiones diferentes estarán disponibles para explorar en esta beta: Smuggler Coves, Mount Hodgson, Sinking Country y Fen Bog. Cabe recordar que este nuevo Ghost Recon no tiene lugar en Bolivia como el anterior, sino en una isla ficticia.

Todo el contenido de la beta podrá jugarse tanto solo como en escuadrones de cuatro jugadores. La beta ofrecerá dos misiones de la historia principal, varias misiones secundarias y ocho misiones de facciones que estarán en rotación todos los días durante el período entero de la beta. Además, en estas regiones los jugadores pueden encontrar combates contra jefes especiales: grandes drones militares. Cada una de estas batallas ofrecerá un alto desafío y es parte de la nueva apuesta de Ghost Recon para representar lo que el equipo considera como el futuro de los enfrentamientos armados.

Esta beta no tendrá ninguna restricción para streamers, así que todo el mundo podrá compartir todos los videos que quiera de este nuevo vistazo a Ghost Recon: Breakpoint, que estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC este 4 de octubre.

Dejá tu comentario