Noticias

The Terminator llega a Ghost Recon: Breakpoint en un evento especial

El juego de Ubisoft se encuentra con la serie de James Cameron, esperando recuperar al público.

Aunque Terminator: Dark Fate no fue el éxito de taquilla que todos esperaban, los acuerdos comerciales ya estaban firmados, y por eso nos encontramos con crossovers en varios juegos: primero fue Gears 5, después Mortal Kombat 11, y ahora es el turno de Ghost Recon: Breakpoint.

Después de anticipar el evento a comienzos de semana, la empresa lanzó un nuevo trailer en el que ofrece detalles del crossover: a partir hoy, y hasta el 6 de febrero próximo, los usuarios podrán disfrutar del evento en vivo de Terminator dentro del juego Ubisoft, con diferentes misiones narrativas temáticas, la aparición del T-800 en las nuevas misiones de interceptación, en la que el objetivo es eliminar a los robots que rondan la isla. Estas misiones no son rejugables, así que habrá una sola oportunidad de eliminar a los Terminator.

La historia del crossover, con “múltiples locaciones, enemigos y diálogos inspirados en la película original de 1984”, se desarrollará en la nueva zona Auora y pondrá a los jugadores a colaborar con Rasa Aldwin, un personaje que llega del futuro para detener a la máquina de matar. La Misión 1 está disponible a partir de hoy y la Misión 2 comenzará este sábado 1 de febrero.

“Para comenzar la misión, sigue el rastro de Rasa Aldwin, una mujer que dice ser del futuro,” dice la descripción oficial de la misión 1. “Necesita tu ayuda, y el rumor es que hay un soldado que simplemente no se da por vencido. Con la ayuda del arma especial de Rasa tendrás una oportunidad contra cualquier cosa que se ponga en tu camino.”

Quienes completen todas las misiones del evento recibirán un total de 23 ítems, vehículos, skins y armas inspirados en la saga de James Cameron. Y si el evento justo te agarró de vacaciones, Ubisoft promete que si bien los desbloqueables saldrán de circulación, dos de las misiones de historia se conservarán en el juego.

The Terminator ya está disponible en Ghost Recon: Breakpoint en PC, Xbox On y PlayStation 4.

Dejá tu comentario