Ubisoft continúan creando contenido para Ghost Recon: Breakpoint, uno de sus grandes fracasos del año pasado. Después de retrasar todo el mapa de desarrollo para enfocarse en el reciente modo Ghost Experience, la empresa anunció la llegada de Sam Fisher, un favorito del público, al juego.
“Sam Fisher regresa en una nueva aventura en Ghost Recon Breakpoint el 24 de marzo,” dice el mensaje del anuncio. “Estén atentos para más información, ghosts”.
Sam Fisher returns in a new Ghost Recon Breakpoint adventure on March 24. Stay tuned for more intel, ghosts. pic.twitter.com/qRI9Dmugnb
— Ghost Recon (@GhostRecon) March 19, 2020
El tuit incluye un video en el que los Ghosts le piden ayuda a Sam para completar una misión, recordando que ya han estado luchando contra drones autónomos e incluso el Terminator.
La última vez que el personaje tuvo un cameo en la serie fue en Ghost Recon Wildlands, en una misión especial en la que hacía de apoyo para el equipo.
En aquella oportunidad la misión fue lanzada de forma gratuita como parte de la primera gran actualización de la segunda temporada del juego, titulada Special Operation 1. Quienes completaran la misión recibían como recompensa un nuevo filtro de visión nocturna y el icónico visor de Sam.
Mientras seguimos esperando el regreso real de Splinter Cell, es todo lo que tenemos.