Noticias

Sony anuncia un nuevo State of Play para este jueves

Ghost of Tsushima, uno de los juegos más esperados del año, se mostrará en detalle este jueves a las 17 horas de Argentina.

No habrá E3, pero la carrera de los anuncios ya comenzó. Hoy nos enteramos del nuevo juego de la serie Tony Hawk en camino, y Sony anunció que prepara una nueva entrega de sus transmisiones State of Play para el jueves, dedicada a Ghost of Tsushima.

Si lo pensamos con detenimiento, Ghost of Tsushima es uno de los juegos más esperados del año pero no sabemos mucho de él. Es una experiencia de mundo abierto en el que hay un samurai involucrado, una invasión de mongoles y cuenta una dirección de arte bellísima, pero fuera de eso son pocos los detalles del juego de Sucker Punch.

PlayStation on Twitter

Por esa razón, anticipando el lanzamiento del juego en julio, Sony hará una presentación el jueves a las 17 horas de Argentina, en la que se espera que se muestren casi 20 minutos de jugabilidad.

En el blog de PlayStation, la empresa promete “un vistazo extendido con nueva jugabilidad, que incluirá exploración, combate y mucho más”, y aclara que la versión actual dura unos 18 minutos aproximadamente.

Ghost of Tsushima - E3 2018 Gameplay Debut | PS4

“Y para que quede claro: no habrá noticias o novedades de PlayStation 5 en este episodio. Solo un vistazo más grande a la aventura épica de Sucker Punch para PlayStation 4.”

El juego estaba programado para el 26 de junio próximo, pero dada la aparente necesidad de Sony de adelantar el lanzamiento de The Last of Us Part 2 para el 19 de ese mes obligó a Sucker Punch a moverse al 17 de julio.

Dejá tu comentario