Noticias

Ghost of Tsushima llega a PlayStation 4 el 26 de junio

El esperado juego de Sucker Punch llegará a finales de junio y el estudio lanzó un nuevo trailer y anunció las ediciones especiales.

El ciclo de PlayStation 4 comienza a cerrarse, pero la consola de Sony todavía tiene un par de sorpresas bajo la manga. A fines de mayo llegará el esperado The Last of Us Part II y hoy se confirmó que Ghost of Tsushima, el juego de mundo abierto del estudio Sucker Punch ambientado en el Japón feudal, debutará el 26 de junio.

Sony anunció la fecha de lanzamiento con un nuevo trailer de historia enfocado en el protagonista del juego, Jin Sakai, y su misión para proteger a la gente de Tsushima de la invasión de los mongoles.

Con Tsushima al borde de la destrucción, Jin Sakai debe sacrificar todo para derrotar a los despiadados invasores mongoles y proteger lo que queda de su hogar y su gente,” dice la sinopsis oficial que acompaña al video. “Se embarcará en una aventura épica por la libertad de Tsushima y ser verá forzado a dejar de lado las tradiciones samurai y convertirse en un nuevo tipo de guerrero.”

El juego estará disponible en varias ediciones: la estándar de 60 dólares, la Especial de 70, disponible en formato físico y digital, que incluye varios items digitales como una montura especial, un conjunto de espada y armadura, y, en el caso de la física, una caja de metal.

La Edición de Coleccionista de Ghost of Tsushima | Imagen: Sony

La más completa, por supuesto, es la Edición de Coleccionistas de 170 dólares, que incluye, además de todas las chucherías digitales del resto, una réplica de poliresina de uno de los modelos de máscara que usa el protagonista, un banner de guerra, un tela tradicional japonesa, un libro de arte de 48 páginas y un mapa de la isla del juego.

La compra anticipada de cualquiera de las ediciones viene acompañada por un avatar, una parte de la banda de sonido y un tema dinámico para PlayStation 4.

Dejá tu comentario