Noticias

Ghost of Tsushima: Legends llega este mes

Sucker Punch confirmó que Ghost of Tsushima: Legends, el primer DLC para el juego de este año, llegará el 16 de octubre próximo.

El estudio Sucker Punch confirmó la fecha de lanzamiento de Legends, el primer DLC para Ghost of Tsushima para el viernes 16. Como había anunciado en agosto, Legends agrega un modo cooperativo protagonizado por los Ghosts, cuatro leyendas de la historia de la isla, que cumplirán diferentes misiones.

Ghost of Tsushima – Version 1.1 Update Trailer | PS4

Cada una de las leyendas pertenece a una clase diferente (Samurai, Cazador, Ronin y Asesino), cada una con sus propias características, armas y habilidades especiales. Habrá tres tipos de misiones disponibles:

  • Misiones de Historia: diseñadas para dos jugadores, y exploran lo que está ocurriendo en Tsushima. Cuando se desbloquean dificultades mayores, se habilitan nuevos encuentros, enemigos más difíciles, nuevos objetivos y mayores recompensas.
  • Misiones de Supervivencia: hasta cuatro jugadores deben luchar contra olas de enemigos defendiendo diferentes locaciones en Tsushima. Mientras más sobreviva el equipo y más objetivos complete recibirá más recompensas.
  • Raid: el blog oficial advierte que “necesitarás de todas tus habilidades, equipo de alto nivel y un gran equipo de cuatro jugadores para poder sobrevivir en el reino de Iyo. La Raid es una épica aventura de tres partes que requerirá de un excelente trabajo en equipo y comunicación para superarla”.

La Raid se habilitará semanas después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends, pero no tiene fecha confirmada.

La actualización también introducirá cambios en el modo para un jugador: un nuevo personaje, Gyozen, que aparecerá en diferentes lugares de la isla y permitirá acceder al lobby de Legends; y un modo New Game Plus, con un comerciante exclusivo que acepta la Ghost Flower, el nuevo tipo de moneda disponible, que ofrecerá acceso a nuevos Amuletos e ítems cosméticos.

“Si completas una Historia o Actividad y ya tienes la recompensa, ganarás Ghost Flowers en su lugar, así que si ya completaste antes la aventura de Jin, sigue siendo emocionante explorar Tsushima una vez más para colectar tantas Ghost Flowers como sea posible”.

Además Sucker Punch agregará una opción de Loadout, para crear diferentes configuraciones y modificarlas sobre la marcha, y nueva opciones para el modo Foto.

GHOST OF TSUSHIMA: SANGRE Y ACCIÓN EN MUNDO ABIERTO | REVIEW | Malditos Nerds

Ghost of Tsushima está disponible en PlayStation 4, y en su análisis Guillermo Leoz dijo que “es la culminación de muchísimos años de un género que ha tenido enormes exponentes, cada uno aportando lo propio”.

“Sin embargo, el título de Sucker Punch no sólo no parace traer nada particularmente novedoso a la mesa, sino que tampoco eleva la vara o representa una evolución en el tipo de mecánicas características de los juegos de mundo abierto”.

Dejá tu comentario