Noticias

Ghost of Tsushima: Legends es un nuevo modo cooperativo

Sucker Punch anunció Legends, un nuevo modo cooperativo para Ghost of Tsushima inspirado en la mitología y el folclore japonés.

Con todos sus errores, Ghost of Tsushima se convirtió en uno de los juegos más vendidos de lo que va del año, y el estudio Sucker Punch continuará dándole soporte con nuevo contenido. Hoy el estudio anunció Ghost of Tsushima: Legends, un nuevo modo cooperativo gratuito que expandirá la historia del juego, pero no estará protagonizado por Jin o sus compañeros, sino cuatro guerreros convertidos en leyendas por la gente de Tsushima.

“Legends es una experiencia completamente nueva, es un modo separado que no sigue a Jin o los acompañantes de su historia, en vez de eso se enfoca en cuatro guerreros que se han forjado como leyendas en historias narradas por la gente de Tsushima,” dice el anuncio.

Ghost of Tsushima: Legends | Announcement Trailer | PS4

Las locaciones y enemigos estarán inspirados por la mitología y el folclore japonés, las misiones serán exclusivamente cooperativas para hasta cuatro jugadores, y habrá cuatro clases de personajes para elegir: Samurai, Cazador, Ronin y Asesino, cuyos detalles serán revelados en el futuro.

“Con dos jugadores en Ghost of Tsushima: Legends, podrás jugar una serie de misiones cooperativas de Story que aumentan de dificultad, construidas sobre la base del combate de la campaña single-player pero con mágicos giros que regularmente requieren de la cuidadosa sincronización con tu compañero.”

Legends también incluirá un misiones de Supervivencia tipo horda y Sucker Punch promete agregar raids un tiempo después del lanzamiento del DLC.

“Si puedes finalizar las misiones Story y Survival, posiblemente tendrás la confianza suficiente para enfrentarte al Raid para cuatro jugadores que llegará poco después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends, levándote a ti y a tus compañeros a todo un nuevo reino para desafiar a un brutal y terrorífico enemigo.”

Habrá más detalles de Ghost of Tsushima: Legends en el futuro, que incluirá detalles de las clases de los personajes, personalización y, en particular, la fecha de lanzamiento, que por ahora es un vago “este año”.

GHOST OF TSUSHIMA: SANGRE Y ACCIÓN EN MUNDO ABIERTO | REVIEW | Malditos Nerds

En su análisis Guillermo Leoz dijo que el juego de Sucker Punch "se debate constantemente cuál es su verdadera naturaleza y qué tipo de juego quiere ser."

"Ghost Of Tsushima es la culminación de muchísimos años de un género que ha tenido enormes exponentes, cada uno aportando lo propio. Sin embargo el título de Sucker Punch no sólo no parace traer nada particularmente novedoso a la mesa, sino que tampoco eleva la vara o representa una evolución en el tipo de mecánicas características de los juegos de mundo abierto. "

Dejá tu comentario