Noticias

¿Ghost of Tsushima 2 en camino?

Una búsqueda laboral de Sucker Punch podría indicar que el estudio ya está planeando una secuela para Ghost of Tsushima.

Más de seis años después de su último juego Sucker Punch finalmente completó su proyecto más ambicioso, Ghost of Tsushima, que se convirtió en un éxito inmediato en PlayStation 4.

Y parece que el estudio ya está pensando en la secuela, porque una búsqueda laboral apunta a que veremos más historias inspiradas por el Japón feudal en el futuro.

Según el aviso publicado en el sitio oficial, el equipo está buscando sumar un diseñador narrativo que deberá tener ganas de “escribir historias ambientadas en el Japón feudal” y que idealmente debería tener “conocimiento de la historia japonesa” de ese período.

Ghost of Tsushima – Version 1.1 Update Trailer | PS4

Sucker Punch acaba de lanzar Ghost of Tsushima: Legends, el primer DLC para el juego de forma gratuita, que ofrece nuevos modos y elementos para la campaña principal y un nuevo modo cooperativo para hasta cuatro jugadores con diferentes estructuras de misión.

La búsqueda laboral puede apuntar a un nuevo DLC, pero considerando que Ghost of Tsushima se convirtió en la nueva IP más vendida de la empresa, superando a Horizon Zero Dawn, no quedan dudas que el estudio ya estará pensando en la segunda parte.

Dejá tu comentario