loader image

Popular Posts

Ghost of Tsushima: Legends va a ser un juego independiente

Legends, el modo multijugador de Ghost of Tsushima, va a convertirse en un título independiente con nuevo contenido.

Ghost of Tsushima fue uno de los grandes éxitos de PlayStation 4 del último año, y Sucker Punch continuó dándole soporte durante todo este tiempo, incluyendo Legends, un modo multijugador cooperativo lanzado a finales del año pasado.

El modo nos pone en un grupo de hasta cuatro jugadores para cumplir diferentes misiones de supervivencia o un raid, o en dúos para completar misiones de historia. Legends fue lanzado de forma gratuita para Ghost of Tsushima pero a partir del 3 de septiembre próximo estará disponible como producto independiente en la tienda de PlayStation, cuando también debutará el nuevo modo Rivals.

Ghost of Tsushima: Legends – Rivals Video | PS5, PS4

“En Rivals, dos equipos de dos competirán por derrotar olas de enemigos”, dice el anuncio oficial. “Con cada enemigo derrotado recogerán Magatama que pueden usar para herir al otro equipo. Por ejemplo, pueden gastar Magatama en Shades para bloquear las compras de su oponente, Curses (drenar salud, cuerpos explosivos, etc.), fuego Hwacha, y más. Una vez que hayan gastado suficiente Magatama, desbloquearán olas Final Stand. Complétenlas antes del equipo enemigo para ganar”.

Antes de la llegada de la versión independiente de Legends, el 20 de agosto y coincidiendo con el lanzamiento de Ghost of Tsushima: Director’s Cut, el modo multijugador se actualizará con algunas modificaciones y cambios basados en los comentarios de la comunidad.

“Hemos rebalanceado el modo Survival para acortar la duración de la sesión, y sumado nuevas variantes de desafíos semanales a Survival Nightmare. También hemos desbloqueado nuevos cosméticos en Legends para los jugadores que los han ganado en la historia de Jin y New Game+”.

Como Legends, el nuevo contenido y las actualizaciones serán gratuitas para quienes tengan la versión base de PlayStation 4 o PlayStation 5 de Ghost Tsushima y todo el contenido será cross-gen, lo que significa que se podrán trasladar las partidas guardadas y compartir partidas con usuarios de otra generación.

Como siempre, al igual que todo el contenido de Legends, cada actualización detallada a continuación estará disponible sin costo adicional para los que tengan cualquier versión de Ghost of Tsushima en PS4 o PS5, sin necesidad de adquirir la Versión del Director. Los jugadores de PS4 y PS5 también podrán jugar juntos sin problemas, y la progresión en Legends se mantendrá sin importar la consola en la que estén jugando”.

Además Sucker Punch prometió una nueva pieza de contenido cada semana entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre, que incluye un mapa adicional para Rivals, nuevos mapas para Survival, un nivel de dificultad mayor para la Raid, y nuevos ránkings online.

Ghost of Tsushima: Legends va a tener un costo de 20 dólares en la tienda de PlayStation.