En las últimas dos semanas se confirmaron las ventas de Zynga a Take-Two por 12.700 millones de dólares, de Activision a Microsoft por 68.000 millones de dólares, y de Bungie a Sony por 3.600 millones de dólares, pero parece que esto es sólo el comienzo.
Geoff Keighley, el embajador de la industria por excelencia, dice que todavía quedan varios acuerdos por anunciar que están en las etapas finales de negociación, por lo que podemos esperar todavía más anuncios en las próximas semanas y meses.
“Escuché de varias personas que, como se sospecha, quedan algunos grandes acuerdos en la industria en las etapas finales de negociación”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Va a ser un año interesante”.
Después del anuncio de la compra de Bungie el presidente de Sony Interactive, Jim Ryan, confirmó en una entrevista que planean más adquisiciones, por lo que puede que haya algunas noticias por llegar.
‘Absolutamente deberíamos esperar más’, dijo. ‘De ninguna manera hemos terminado. Con PlayStation tenemos un largo camino por recorrer”.
Que empiece la ronda de especulaciones.