Noticias

Genshin Impact: los detalles del parche 1.1

El estudio Mihoyo anunció la llegada de la versión 1.1 de Genshin Impact, que incluye cuatro nuevos personajes y misiones de historia.

El estudio Mihoyo anunció que el primer gran parche para Genshin Impact, uno de los fenómenos de este año, llega el 11 de noviembre.

La versión 1.1, que el estudio llama “Se Acerca una Nueva Estrella” (A New Star Approaches) introducirá cuatro nuevos personajes jugables, expandirá la historia y ofrecerá nuevas mecánicas jugables.

Los personajes son Childe, el arquero Hydro que ya apareció durante la campaña y alterna entre ataques a distancia y cuerpo a cuerpo; Zhongli, un Geo más enfocado en la defensa —ambos de cinco estrellas—; y Xinyan y Diona, dos personajes femeninos de cuatro estrellas de los que no hay información.

Genshin Impact - Version 1.1 Announcement Trailer

Entre los cambios al juego uno de los más importantes es el sistema de reputación específica de cada ciudad y región, que permite acceder a diferentes recompensas e ítems exclusivos dependiendo de la fama del personaje.

Además, habrá nuevas misiones que concluyen el capítulo de Liyue, nuevos ítems —como un transportador y asadores portátiles y una brújula de tesoros—, unas piedras de resonancia que muestran dónde están Anemoculi y Geoculi, y un nuevo evento de dos semanas con misiones y desafíos para completar en cooperativo.

Genshin_Impact___screenshot_3.png.jpeg

El evento llevará el nombre Unreconciled Stars y enfrentará a los jugadores contra una “terrible y súbita catástrofe” que amenaza Teyvat, y entre las recompensas que ofrecerá se encuentran una versión de cuatro estrellas de Fischl.

Además el estudio confirmó que Genshin Impact será retrocompatible en PlayStation 5, donde ofrecerá framerate más estable, mejores gráficos y tiempos de carga reducidos.

Una nueva región, llamada Dragonspine, va a estar disponible a partir de diciembre.

Dejá tu comentario