loader image

Popular Posts

GenDesign anticipa su nuevo juego

GenDesign, el estudio independiente fundado por Fumito Ueda, mostró una primera pieza de arte conceptual de su nuevo proyecto en el sitio web de la empresa.

En la home el estudio publicó un saludo para los usuarios, deseándoles un feliz 2021 con una imagen en la que cada número está compuesto por una imagen de los juegos del estudio: Ico, Shadow of the Colossus, The Last Guardian y el misterioso proyecto que parece continuar con la estética que lo ha hecho popular.

gendesign-new-game.jpg

GenDesign está trabajando desde marzo del año pasado en colaboración con Epic Games, que creó una división de distribución para producir y publicar los nuevos proyectos de Playdead (Inside), Remedy (Control) y el estudio de Ueda.

En aquel momento el creativo dijo que ahora que estaba trabajando de manera independiente su objetivo era “alcanzar más jugadores que antes”.

En 2018, en una entrevista con Famitsu, Ueda dijo que ese nuevo proyecto estaría a la altura de los anteriores.

“Lo que estamos haciendo ahora no se siente como un juego independiente”, dijo. “Estamos apuntando a algo en la escala de Ico, Shadow of the Colossus y The Last Guardian”.

Sin embargo, aclaró que es un “título completamente nuevo, no una secuela”.

Obviamente no hay detalles del juego, pero la imagen deja ver un personaje humanoide junto a lo que parece ser una enorme bestia con algunas reminiscencias de los colosos.

Habrá que esperar para ver.