Noticias

Gearbox está trabajando en un nuevo Brothers in Arms

El CEO de Gearbox contó en un podcast que el equipo está desarrollando un nuevo juego de la saga Brothers in Arms que todavía no están listos para mostrar.

Si bien para muchos el estudio Gearbox es conocido sólo por la serie Borderlands y bochornos como Alien: Colonial Marines y Battleborn, uno de sus primeros éxitos fue la saga Brothers in Arms.

Y según declaraciones de Randy Pitchford en el podcast Game Maker’s Notebook, el equipo está trabajando en una nueva entrega de la franquicia, pero no van a mostrarla por un buen tiempo.

“Apesta porque estamos trabajando en otro juego de la saga Brothers in Arms, pero no voy a decir nada hasta que lo tengamos, aunque sé que hay fanáticos de la serie que van a sufrir”, dijo.

Brothers in Arms Hell's Highway - Launch Trailer

La razón, según Pitchford, tiene que ver con la mala experiencia de Alien: Colonial Marines.

"La tinta ni siquiera estaba seca y no pudieron evitarlo Fox y Sega", contó. "Fox estaba tan emocionado que querían que su mundo supiera que el negocio de las licencias estaba en un buen momento. Y Sega estaba realmente emocionado de que el mundo supiera que estaban intentando meterse en cosas más grandes y hacer algunas apuestas reales”.

“El contrato aún no estaba firmado y ellos anunciaron este acuerdo. Y en el momento en el se escuchó Gearbox, Aliens y Unreal Engine, todos diseñaron el juego en su cabeza, así que no había esperanza para nosotros".

Según Pitchford el estudio suele esperar para anunciar sus proyectos, y de hecho Borderlands 3 no fue revelado hasta que estuvo en beta.

La saga Brothers in Arms debutó en 2005 con Road to Hill 30, y tuvo varias secuelas, aunque la última de la serie principal, Hell’s Highway, debutó en 2008. Se decía que en 2011 el estudio estaba planeando un nuevo juego de la serie que iba a ser distribuido por Ubisoft y finalmente fue cancelado.

El anuncio no sorprende considerando que a comienzos del año pasado Gearbox anunció un acuerdo con Marla Studios para adaptar la saga a una serie de televisión.

Dejá tu comentario