Noticias

Gamescom: más de 20 juegos en la Opening Night Live

La Gamescom digital de este año comenzará el jueves 27 con el evento Opening Night Live presentado por Geoff Keighley.

El año de eventos digitales está lejos de terminarse. Después de la fallida falsa-E3 de junio es hora de la Gamescom, que promete muchas novedades en el evento de apertura Opening Night Live del próximo jueves 27 de agosto.

Como el año pasado, Geoff Keighly será el anfitrión de la transmisión, que promete más de 20 juegos entre títulos de actual y próxima generación, a lo largo de más de dos horas de duración.

https://twitter.com/geoffkeighley/status/1296626038487703552

La lista no está confirmada y se esperan muchas sorpresas, pero de todas maneras algunos de los anuncios se adelantarán durante los próximos días, en el marco del evento Summer Game Fest. Entre las empresas asistentes se encuentran SEGA, Ubisoft, Electronic Arts, Microsoft y Activision, así que no habría que descartar novedades de peso, como algo relacionado con el nuevo Call of Duty, la revelación de la rumoreada remake de Prince of Persia o, ¿por qué no? el anuncio del nuevo SIlent Hill.

gamescom-2020-companies-710x400.jpg

La Opening Night Live comenzará a las 15 horas de Argentina, y por supuesto los Malditos Nerds vamos a estar cubriéndola en vivo, así que suscribite a nuestro canal de YouTube para no perdértelo.

Temas

Dejá tu comentario