Noticias

Gamescom: Opening Night Live incluirá más de 30 juegos 

Opening Night Live, el evento que dará comienzo a la Gamescom de este año, incluirá 30 juegos en el escenario.

Faltan dos semanas para el comienzo de la Gamescom de este año, el primer evento presencial desde la explosión de la pandemia, y la anticipación se siente en el aire.

Esta mañana Microsoft anunció los juegos que estarán disponibles en su stand y ahora Geoff Keighley, el embajador de los videojuegos y presentador oficial de Opening Night Live, confirmó que el evento durará dos horas y presentará más de 30 juegos.

https://twitter.com/geoffkeighley/status/1557027273022181376

Si el objetivo es acomodar 30 juegos en 120 minutos el evento va a tener el típico ritmo frenético, en el que no hay tiempo para digerir un trailer antes que llegue el próximo.

No hay detalles acerca de qué títulos podremos ver esa noche, pero el propio Keighley confirmó que habrá una presentación exclusiva de Sonic Frontiers con una nueva mirada y noticias del cuestionado juego de Sega.

https://twitter.com/geoffkeighley/status/1557033975725428740

Obviamente hay que considerar que estamos a solo dos meses del Summer Game Fest, así que habrá que controlar las expectativas de las novedades.

Gamescom: Opening Night Live se transmite a través de YouTube y Twitch el 23 de agosto a partir de las 15 horas de la Argentina.

Dejá tu comentario