loader image

Gamescom vuelve al formato presencial en 2022

La industria del gaming empieza a normalizar el curso de los eventos, y Gamescom, uno de los más importantes del año, anunció su regreso al formato presencial.

La Gamescom 2022 será un híbrido que incluirá presencia de público y expositores en Cologne y una “extensa” programación digital disponible para todo el mundo, que comenzará nuevamente con el evento Opening Night Live conducido por Geoff Keighley.

Opening Night Live Highlights | gamescom 2021

Los organizadores aseguraron que todas las condiciones de higiene y seguridad han sido probadas y serán puestas en marcha para garantizar el bienestar de los asistentes. Algunas de las medidas que se van a introducir incluyen mejoras en la distribución de los tickets, administración de colas digitales, pasillos más anchos y capacidad limitada.

‘Todos los fanáticos y socios de Gamescom han estado esperando esto durante dos años: Gamescom finalmente regresa a las salas de exhibición de Cologne y, por lo tanto, también a la sensación única de festival que todos habíamos estado extrañando tanto’, dijo el director de la asociación alemana de juegos, Felix Falk.

‘Este año estamos combinando lo mejor de ambos mundos: nuestro extenso programa digital con la incomparable experiencia de Gamescom presencial’.

El evento se va a desarrollar entre el 24 y el 28 de agosto próximo, y la Opening Night Live dará comienzo en la noche del martes 23.