loader image

Games with Gold: los juegos de enero de 2022

Después de una filtración, Microsoft confirmó los juegos del Games with Gold del primer mes de 2022, que podrán canjear los suscriptores a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Xbox – January 2022 Games with Gold

La oferta es bastante escueta, como para dejar en claro que el verdadero foco de Microsoft está puesto en Xbox Game Pass, donde mes a mes nos da alegrías. Como siempre los juegos se podrán usar en todas las consolas a través de la retrocompatibilidad.

NeuroVoider (Flying Oak Games, 2017)

Ambientado en un mundo cibernético y con una banda sonora original del artista cyberpunk, Dan Terminus, lucha a través de hordas de robots vigilantes usando combinaciones infinitas de armas de propulsión nuclear. Jugá en modo cooperativo con hasta cuatro amigos o enfrentate solo en un twin stick shooter con elementos de hack ‘n slahs y rol.

NeuroVoider – Release Trailer

Aground (Fancy Fish Games, 2021)

Para que la humanidad sobreviva y alcance las estrellas, vas a tener crear y construir. Ya sea desbloqueando nueva tecnología, criando dragones o lanzándoye al espacio, el cielo no es literalmente el límite. ¡Recuperá lo perdido y reconstruye todo!

Aground Launch Trailer

Radiant Silvergun (TREASURE, 2011)

Restaurado por Treasure, el legendario shooter vertical regresa con el mismo juego de disparos que hizo tan famosa a la versión arcade original. Las nuevas incorporaciones, como el modo de disparo ‘estilo Ikaruga’, ayudan a elevar la diversión en este fantástico juego de disparos.

Radiant Silvergun – Tráiler XBLA TGS 2010

Space Invaders Infinity Gene (Taito Corportation, 2010)

El juego que definió a los videojuegos durante generaciones está de regreso con un nuevo giro. Juega un total de 143 niveles que evolucionan tanto en apariencia como en sensación cuanto más juegas. Desbloquea nuevas etapas, nuevos potenciadores y nuevas funciones, todo con imágenes imaginativamente impresionantes.

SPACE INVADERS INFINITY GENE: ‘Infinity’ Trailer