Noticias

Gamer Girl, un thriller protagonizado por una streamer

El estudio FMV Future vuelve con la nueva aventura interactiva Gamer Girl, que nos pone en la piel del productor de una streamer en ascenso.

Wales Interactive, la empresa responsable de aventuras FMV como The Bunker o Late Shift, anunció su nuevo proyecto, Gamer Girl, un thriller que llega en septiembre a consolas y PC con lo que el estudio FMV Future define como un componente de “improvisación”.

El juego nos pone en el rol de moderador del chat y productor de Abicake99 (“Abi”, interpretada por Alexandra Burton), una streamer en ascenso, ayudándola con sus transmisiones, respondiendo sus mensajes privados, baneando usuarios y aconsejándola en general — como proponiéndole transmisiones o aumentando el drama en vivo para mejorar la audiencia.

Gamer Girl - Official Teaser Trailer (2020)

Pero cuando Abi se encuentra lidiando con un acosador, también habrá que ayudarla a tomar decisiones para protegerla en el mundo real. Esas secuencias están filmadas con cámara en mano, con muchas referencias al género found footage de películas como The Blair Witch Project, y el estudio promete cientos de decisiones y caminos alternativos, para que cada nueva partida sea una experiencia diferente.

Básicamente la propuesta es balancear dos segmentos: el manejo de las transmisiones para garantizar el éxito de Abi (trabajo del que pueden echarnos), y cuidar a la joven del real peligro que la acecha.

Gamer Girl llega en septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Este año Wales Interactive lanzó The Complex, una aventura interactiva que atrapa a los jugadores en un laboratorio durante una epidemia con mucho éxito.

THRILLER INTERACTIVO: THE COMPLEX ES UNA GRAN AVENTURA FMV |REVIEW | Malditos Nerds

Dejá tu comentario