loader image

Gamer Girl, un thriller protagonizado por una streamer

Wales Interactive, la empresa responsable de aventuras FMV como The Bunker o Late Shift, anunció su nuevo proyecto, Gamer Girl, un thriller que llega en septiembre a consolas y PC con lo que el estudio FMV Future define como un componente de “improvisación”.

El juego nos pone en el rol de moderador del chat y productor de Abicake99 (“Abi”, interpretada por Alexandra Burton), una streamer en ascenso, ayudándola con sus transmisiones, respondiendo sus mensajes privados, baneando usuarios y aconsejándola en general — como proponiéndole transmisiones o aumentando el drama en vivo para mejorar la audiencia.

Gamer Girl – Official Teaser Trailer (2020)

Pero cuando Abi se encuentra lidiando con un acosador, también habrá que ayudarla a tomar decisiones para protegerla en el mundo real. Esas secuencias están filmadas con cámara en mano, con muchas referencias al género found footage de películas como The Blair Witch Project, y el estudio promete cientos de decisiones y caminos alternativos, para que cada nueva partida sea una experiencia diferente.

Básicamente la propuesta es balancear dos segmentos: el manejo de las transmisiones para garantizar el éxito de Abi (trabajo del que pueden echarnos), y cuidar a la joven del real peligro que la acecha.

Gamer Girl llega en septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Este año Wales Interactive lanzó The Complex, una aventura interactiva que atrapa a los jugadores en un laboratorio durante una epidemia con mucho éxito.

THRILLER INTERACTIVO: THE COMPLEX ES UNA GRAN AVENTURA FMV |REVIEW | Malditos Nerds