Noticias

Xbox Game Pass: los nuevos juegos de octubre

Microsoft presentó los juegos que van a sumarse al catálogo de Xbox Game Pass durante las próximas semanas.

Microsoft anunció las novedades que llegarán a Xbox Game Pass durante estas dos últimas semanas de octubre, que incluyen excelentes títulos tanto para consolas como para PC.

Hoy mismo empieza a actualizarse el catálogo con un juego independiente muy esperado como Into the Pit, pero sin dudas los títulos que más llaman la atención son Dragon Ball FighterZ, Age of Empires IV y la gran sorpresa de estos meses: The Forgotten City.

Los nuevos juegos entonces:

Into the Pit (consola y PC, ya disponible)

Como miembro de una familia de místicos cazadores de tradiciones, sos convocado a una aldea maldita, atraído por los rumores de un portal demoníaco. La magia oscura ha abrumado a la aldea, y depende de vos rescatar a los supervivientes, hacer crecer tus poderes y viajar al pozo.

Into the Pit - Launch Trailer

Outriders (PC, ya disponible)

Desarrollado por People Can Fly, veteranos del género de disparos, Outriders presenta un viaje de supervivencia a través de un planeta salvaje, que se puede abordar tanto en modo individual como en modo cooperativo de 1-3 jugadores.

Outriders Launch Trailer [PEGI]

Dragon Ball FighterZ (consola, jueves 21)

Viví peleas épicas, escenarios destructibles y eventos famosos extraídos del anime Dragon Ball. ¡Creá tu equipo de un gran elenco de tus personajes favoritos y lucha en peleas épicas 3v3! Esta es la extravagancia de lucha que nace de lo que hace que la serie sea tan querida y famosa.

DRAGON BALL FighterZ - Launch Trailer | PS4, X1, PC

Echo Generation (consola y PC, jueves 21)

Liderá una pandilla para enfrentarte a monstruos y mechs para salvar tu ciudad natal. Desbloqueá habilidades únicas para tu grupo a través de cómics y preparate para batallas activas por turnos y luchas contra jefes que te mantendrán alerta.

Echo Generation - Release Date and Xbox Game Pass Trailer

Age of Empires IV (PC, jueves 28)

Uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos regresa a la gloria con Age of Empires IV, poniéndote en el centro de batallas históricas épicas que dieron forma al mundo.

Age of Empires IV - Official Gamescom Gameplay Trailer

Alan Wake’s American Nightmare (consola y PC, jueves 28)

Alan Wake lucha contra el heraldo de la oscuridad, el malvado Mr. Scratch. Una historia emocionante, hordas de enemigos espeluznantes, y hermosas ubicaciones de Arizona, combinados con un nuevo modo de juego divertido y desafiante, lo convierten en una visita obligada para los veteranos de Alan Wake.

Alan Wake's American Nightmare Launch Trailer

Backbone (consola, jueves 28)

El detective de mapaches Howard Lotor no es un héroe. Apenas puede pagar el alquiler. Y, sin embargo, se ha topado con algo tan enorme que sacudirá el tejido mismo de la sociedad.

Backbone Launches on June 8 | Announcement Trailer

Nongunz: Doppelganger Edition (consola y PC, jueves 28)

Un juego de plataformas de acción nihilista como un roguelike. Cada carrera te ve partiendo de un cementerio en blanco y negro a un calabozo gótico en constante cambio lleno de pesadillas desarrolladas a partir de vísceras humanas.

Nongunz: Doppelganger Edition | Release Trailer | Xbox One

The Forgotten City (consola y PC, jueves 28)

Viajá 2.000 años al pasado y revive los últimos días de una ciudad romana maldita, donde si una persona peca, todos mueren. Solo cuestionando a una comunidad entrelazada de personajes coloridos, explotando inteligentemente el ciclo del tiempo y tomando decisiones morales difíciles, puedes esperar resolver este misterio épico.

The Forgotten City - Launch Trailer

Como siempre habrá una lista de juegos que dejarán la plataforma para hacer lugar a los nuevos. Hasta el 31 de octubre se podrán jugar Carto, Celeste, Comanche, Eastshade, Five Nights at Freddy’s, Knights & Bikes y Unruly Heroes.

Temas

Dejá tu comentario