Noticias

Red Dead Redemption 2 llega a Xbox Game Pass en mayo

El épico western de Rockstar Games desembarca en el servicio Game Pass de Microsoft, aunque solo en consolas.

Xbox Game Pass es, sin dudas, uno de los servicios más revolucionarios del gaming, y uno de los ases en la manga de Microsoft para la próxima generación de consolas que se viene.

Por eso la empresa sigue apostando a los tanques que agrega mes a mes para visibilizar el excelente catálogo: en enero nos sorprendió con Grand Theft Auto V, uno de los juegos más vendidos de la historia, pero nadie esperaba que Red Dead Redemption 2, la secuela de 2018, llegara tan rápido al servicio.

Hoy Microsoft anunció que la épica en el viejo oeste de Rockstar se sumará a Xbox Game Pass en consolas el 7 de mayo próximo, con el modo historia y Red Dead Online habilitados. La mala noticia es que reemplazará a Grand Theft Auto V, que para entonces habrá cumplido cinco meses en la plataforma.

Video Análisis: Red Dead Redemption 2

“Arthur Morgan y la banda de Van der Linde son forajidos en fuga,” dice la descripción oficial del juego. “Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación sobre sus pasos, la banda debe robar, y luchar a lo largo de las duras tierras de América para sobrevivir.”

En nuestro análisis dijimos que “en sus más de 70 horas de duración, Red Dead Redemption 2 nos regala una historia brillantemente escrita, rebosante de personajes a los que amar y odiar con todo nuestro corazón. No es un relato alegre ni mucho menos sino todo lo contrario: es un auténtico western dramático.”

Dado que Red Dead Redemption 2 pesa más de 100 GB, Microsoft también confirmó que los usuarios pueden comenzar a bajarlo ya mismo tanto desde la consola como desde la app de Xbox Game Pass. Y si nos basamos en el precedente, es posible que en un par de meses desaparezca del catálogo, así que si le tenés ganas, aprovechalo lo antes posible.

Dejá tu comentario