Noticias

Game Pass: los juegos de enero siguen las buenas noticias

Microsoft anunció los juegos que van a llegar a Xbox Game Pass durante la segunda quincena de enero.

Aunque la mayoría de los títulos ya estaban confirmados, las novedades son tanto o más interesantes, así que van a ser un par de días de excelentes lanzamientos para los usuarios del servicio.

Los juegos que van a llegar en los días que quedan de enero son:

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition (consola y PC, ya disponible)

Investigá asesinatos, buscá pistas y hablá con tus compañeros de clase para prepararte para el juicio. Ahí involucrate en juegos de palabras mortales, yendo y viniendo con los sospechosos y descubrir sus mentiras.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition for Xbox One and Windows 10

Nobody Saves the World (consola y PC, ya disponible)

Dominá el arte de la transformación para convertirte en una babosa, un fantasma, un dragón y más. Combiná tus formas para crear poderosos híbridos y derrotar a las fuerzas del mal, y unite a un amigo para cooperar en línea y salvar el mundo juntos.

Nobody Saves The World - Reveal Trailer

Death’s Door (consola y PC, jueves 20)

Cosechar las almas de los muertos y marcar un reloj puede volverse monótono, pero es un trabajo honesto para un Cuervo. El trabajo se vuelve emocionante cuando te roban el alma que te asignaron, y tenés que rastrear a un ladrón desesperado hasta un reino que no ha sido tocado por la muerte, donde las criaturas crecen mucho más allá de su vencimiento y se desbordan con codicia y poder.

Death's Door - Launch Trailer

Hitman Trilogy (consola y PC, 20 de enero)

Experimentá la trilogía World of Assassination y convertite en el Agente 47, un asesino legendario. Embarcate en una aventura por todo el mundo, donde las misiones están llenas de oportunidades creativas para acabar con tus objetivos. Entrá a los disparos, robá un disfraz o jugá como un asesino silencioso. Todo depende de vos.

HITMAN 3 - Year 2 Reveal Stream

Pupperazzi (consola y PC, 20 de enero)

Este juego de fotografía de perros pone a prueba tu amor por los cachorros. A medida que tomes mejores fotos, vas a desbloquear nuevas razas, lentes de cámara, juguetes para masticar y accesorios para vestir a los perros. No te limites a acariciar y jugar a buscar: guardá los recuerdos.

Pupperazzi Xbox Announce Trailer

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction (consola y PC, 20 de enero)

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction es un FPS cooperativo táctico para hasta tres jugadores con los operadores del universo Rainbow Six. Con una profunda progresión de equipo y habilidades, más de 90 armas y dispositivos, 12 mapas en constante evolución, mutaciones enemigas impredecibles y 13 tipos de misiones dinámicas, ninguna experiencia es igual.

Rainbow Six Extraction: Official Gameplay Overview Trailer

Windjammers 2 (consola y PC, 20 de enero)

¡Volvé el mejor juego de freesbies de todos los tiempos! Con increíbles gráficos dibujados a mano, nuevos movimientos locos, mecánicas de juego y nuevos personajes y escenarios asombrosos, Windjammers 2 es la secuela con la soñabas.

Windjammers 2 - Xbox One & Xbox Game Pass Announcement

Taiko no Tatsujin: The Drum Master (consola y PC, 27 de enero)

Conseguí altos puntajes jugando junto con Don y Ka en Taiko no Tatsujin: The Drum Master. Elegí entre más de 70 canciones y jugá con amigos en el modo multijugador local y partidas clasificatorias en línea.

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! - Gameplay Trailer - Nintendo Switch

Como siempre habrá un puñado de juegos que dejarán de estar disponibles en el servicio a fin de mes para hacer espacio para los nuevos títulos:

  • Cyber Shadow
  • Nowhere Prophet
  • Prison Architect
  • Xeno Crisis

Temas

Dejá tu comentario