loader image

Game Pass: los juegos de enero siguen las buenas noticias

Microsoft no da puntada sin hilo, y después del anuncio de la adquisición de Activision Blizzard de la mañana, reveló los juegos que llegarán al servicio Game Pass durante las próximas dos semanas para terminar de celebrar.

Aunque la mayoría de los títulos ya estaban confirmados, las novedades son tanto o más interesantes, así que van a ser un par de días de excelentes lanzamientos para los usuarios del servicio.

Los juegos que van a llegar en los días que quedan de enero son:

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition (consola y PC, ya disponible)

Investigá asesinatos, buscá pistas y hablá con tus compañeros de clase para prepararte para el juicio. Ahí involucrate en juegos de palabras mortales, yendo y viniendo con los sospechosos y descubrir sus mentiras.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition for Xbox One and Windows 10

Nobody Saves the World (consola y PC, ya disponible)

Dominá el arte de la transformación para convertirte en una babosa, un fantasma, un dragón y más. Combiná tus formas para crear poderosos híbridos y derrotar a las fuerzas del mal, y unite a un amigo para cooperar en línea y salvar el mundo juntos.

Nobody Saves The World – Reveal Trailer

Death’s Door (consola y PC, jueves 20)

Cosechar las almas de los muertos y marcar un reloj puede volverse monótono, pero es un trabajo honesto para un Cuervo. El trabajo se vuelve emocionante cuando te roban el alma que te asignaron, y tenés que rastrear a un ladrón desesperado hasta un reino que no ha sido tocado por la muerte, donde las criaturas crecen mucho más allá de su vencimiento y se desbordan con codicia y poder.

Death’s Door – Launch Trailer

Hitman Trilogy (consola y PC, 20 de enero)

Experimentá la trilogía World of Assassination y convertite en el Agente 47, un asesino legendario. Embarcate en una aventura por todo el mundo, donde las misiones están llenas de oportunidades creativas para acabar con tus objetivos. Entrá a los disparos, robá un disfraz o jugá como un asesino silencioso. Todo depende de vos.

HITMAN 3 – Year 2 Reveal Stream

Pupperazzi (consola y PC, 20 de enero)

Este juego de fotografía de perros pone a prueba tu amor por los cachorros. A medida que tomes mejores fotos, vas a desbloquear nuevas razas, lentes de cámara, juguetes para masticar y accesorios para vestir a los perros. No te limites a acariciar y jugar a buscar: guardá los recuerdos.

Pupperazzi Xbox Announce Trailer

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction (consola y PC, 20 de enero)

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un FPS cooperativo táctico para hasta tres jugadores con los operadores del universo Rainbow Six. Con una profunda progresión de equipo y habilidades, más de 90 armas y dispositivos, 12 mapas en constante evolución, mutaciones enemigas impredecibles y 13 tipos de misiones dinámicas, ninguna experiencia es igual.

Rainbow Six Extraction: Official Gameplay Overview Trailer

Windjammers 2 (consola y PC, 20 de enero)

¡Volvé el mejor juego de freesbies de todos los tiempos! Con increíbles gráficos dibujados a mano, nuevos movimientos locos, mecánicas de juego y nuevos personajes y escenarios asombrosos, Windjammers 2 es la secuela con la soñabas.

Windjammers 2 – Xbox One & Xbox Game Pass Announcement

Taiko no Tatsujin: The Drum Master (consola y PC, 27 de enero)

Conseguí altos puntajes jugando junto con Don y Ka en Taiko no Tatsujin: The Drum Master. Elegí entre más de 70 canciones y jugá con amigos en el modo multijugador local y partidas clasificatorias en línea.

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! – Gameplay Trailer – Nintendo Switch

Como siempre habrá un puñado de juegos que dejarán de estar disponibles en el servicio a fin de mes para hacer espacio para los nuevos títulos:

  • Cyber Shadow
  • Nowhere Prophet
  • Prison Architect
  • Xeno Crisis