Noticias

Game of Thrones: Tale of Crows llega a dispositivos móviles

Game of Thrones: Tale of Crows es un idle game basado en la serie de HBO para dispositivos de iOS que ya está disponible.

Si sos de los que todavía está molesto por el final de Game of Thrones, el equipo de That Silly Studio te propone cambiar la historia con Game of Thrones: Tale of Crows, un juego idle para móviles que se puede convertir en tu próxima obsesión.

Como Cookie Clicker, por ejemplo, Tale of Crows se desarrolla en tiempo real, solo que en lugar de hornear galletas, tenemos que cumplir con las responsabilidades de un Comandante de la Guardia de la Noche a lo largo de mil años de historia.

Game of Thrones: Tale of Crows - Apple Arcade

Durante la campaña habrá que enviar cuervos a las diferentes regiones del continente, organizar expediciones hacia el norte, y vivir historias de los diferentes miembros de la Guardia. écnicamente el juego también es muy bueno, con un arte hecho a mano que emula dioramas que representan las diferentes regiones y secciones del muro.

Game of Thrones: Tale of Crows por ahora es exclusivo de Apple Arcade, pero se espera que llegue a otras plataformas este año.

Dejá tu comentario