Noticias

Se viene Beyond the Wall, un juego de Game of Thrones para celulares

La serie de HBO vuelve en forma de juego de comabte táctico por turnos.

Si seguís caliente por el final de Game of Thrones y no podés esperar por la precuelas de HBO, Behaviour Interactive anunció Beyond the Wall, un juego para celulares inspirado en la serie.

Beyond the Wall pone a los jugadores al control la Guardia de la Noche, con la misión de proteger a Westeros de los enemigos que vive del otro lado del Muro, 50 años antes de la guerra de los cinco reyes.

Pero como nadie quiere jugar con un ignoto soldado, Beyond the Wall también incluye personajes como Jon Snow o Daenerys, que serán héroes con habilidades especiales para utilizar durante los combates por turnos.

El juego es gratuito con microtransacciones, sale en iOS el 26 de marzo y en Android el 3 de abril, y ya podés registrate en las tiendas de Apple y Google para recibir recompensas anticipadas.

Si el nombre Behaviour Interactive te suena conocido, es porque es el mismo estudio responsable del juego de Westworld, que fue demandado por Bethesda por considerar que se había robado parte del código de Fallout Shelter (además de las obvias similitudes en los sistemas y mecánicas) para desarrollarlo.

Dejá tu comentario