Noticias

Harmonix te invita a ser un DJ con Fuser, su nuevo juego

Los creadores de Rock Band y Dance Central presentaron su nuevo proyecto, muy similar a Dropmix, su juego de cartas coleccionables.

Harmonix, el estudio que popularizó el género musical con Guitar Hero y Rock Band, rompió el silencio después de varios años para presentar Fuser, su nuevo proyecto.

Fuser abandona los instrumentos de plástico y otros accesorios, para ponernos en la piel de un DJ de festival encargado de mezclar música para mantener al público encendido. El juego nos presenta cuatro bases, en las que podemos hacer sonar los instrumentos o la voz de las más de 100 canciones incluidas, creando nuevos sonidos. Es un sistema similar al de Dropmix, el juego musical de cartas que había lanzado el estudio hace unos años, y pasó sin pena ni gloria.

Fuser ofrecerá una campaña de varias horas para desbloquear nuevo contenido y desafíos, un modo multijugador para colaborar en las mezclas, y varios niveles de dificultad, que agregarán nuevas herramientas como transiciones y cambios de tonalidad en la opción freestyle. Además incorporará un modo para usar composiciones propias y crear sonidos nuevos dentro del juego, y la posibilidad de compartir las creaciones con la comunidad y en las redes.

En el sitio oficial se pueden encontrar las primeras 16 de las 100 canciones que promete el estudio, que incluyen éxitos como Bad Guy de Billie Eilish y clásicos como (Don’t Fear) The Reaper de Blue Oyster Cult o Rock the Casbah de The Clash.

El juego está planeado para la segunda mitad del año en PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One y ya podés suscribirte al newsletter para recibir todas las novedades.

Temas

Dejá tu comentario