Noticias

From Software volvería pronto a la serie Armored Core

Un usuario del foro ResetEra compartió detalles de una encuesta de From Software al respecto de un nuevo juego de la serie Armored Core.

Estamos a poco más de un mes del lanzamiento de Elden Ring, el juego más esperado de 2022, pero From Software ya está mirando hacia el futuro, más precisamente a la vieja serie Armored Core.

Durante el fin de semana se filtró en el foro ResetEra una encuesta que el estudio realizó con usuarios ofreciendo detalles de la historia, algunas capturas de pantalla y hasta videos cortos con gameplay de la nueva secuela.

"Acabo de terminar de hacer una encuesta al consumidor sobre un nuevo juego Armored Core con descripción, capturas de pantalla y dos videos de 30 segundos de juego: el primero es una pelea de jefes y el segundo una recorrida por un área nevada", escribió el usuario Red Liquorice, que también se tomó el trabajo de eliminar la marca de agua de las imágenes compartidas para dar una idea de qué esperar.

https://twitter.com/EldenRingUpdate/status/1480535699124273153

La publicación incluye una descripción típica de Steam que confirma que el juego conservará la camara en tercera persona y trasladará a los jugadores al planeta Bashtar, “un mundo de ciencia ficción devastado por un desastre planetario, con la sensación de escala que solo los mecha pueden ofrecer”.

El juego por lo visto no tiene nombre definido, y de hecho la encuesta incluía varias opciones para que los usuarios pudieran escoger el que más les gustase, con algunas opciones numéricas y otras que ni siquiera contemplaban el nombre Armored Core.

Hablando del video, el usuario dijo que el jefe se veía muy “Soulsy”:

“Los ataques de larga distancia me recordaron a Virtua On, ese es mi marco de referencia, no soy un fanático de los mech y no he jugado ningún Armored Core”, contó. “El robot del jugador es un mech blanco que se acercó al enorme jefe robot usando una espada láser o de energía que recordaba al estilo de los Souls”.

ARMORED CORE V CG

Al respecto del video de gameplay dijo que el usuario estaba usando el mismo mecha siguiendo a jugadores a la distancia, lo que podría indicar un modo cooperativo, y se dirigían a una enorme pared o puerta, lo que también le dio la sensación de un juego de la saga Souls por “lo vasto de la arquitectura”, aunque no se trataba de un castillo sino más bien una estructura de metal y roca.

60FPS ARMORED CORE V Mission 00

El último juego de la serie, Armored Core V, fue lanzado en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Dejá tu comentario