Noticias

El nuevo juego de From Software está prácticamente terminado

Hidetaka Miyazaki confirmó que el nuevo proyecto del estudio From Software está en las últimas etapas de desarrollo.

Hablando con el portal japonés 4Gamer, Miyazaki no confirmó de qué proyecto se trata, pero todos los indicios parecen apuntar a una nueva entrega de la saga Armored Core, que se filtró a comienzos de este año.

De todas maneras no es lo único que se está cocinando en el estudio, porque el director de Elden Ring dijo que están trabajando en más actualizaciones para el juego, que podría ser el DLC que use los coliseos distribuidos por el mapa.

Sin embargo vale la pena recordar que aunque los Dark Souls y Bloodborne recibieron nuevo contenido (The Lost Crowns, The Old Hunters, etc.), Sekiro sólo fue actualizado con nuevos modos y skins, así que nada está confirmado.

Y por si fuera poco Miyazaki anticipó que ya está trabajando en su próximo juego, que será una aproximación más “abstracta” al género de la fantasía; y que otros miembros del equipo también tienen sus propios proyectos.

Recientemente se confirmó que From Software está contratando más personal para continuar expandiéndose, así que parece que se viene un aluvión de nuevos juegos del estudio.

Dejá tu comentario