Noticias

Free Guy: ¿la mejor película de videojuegos?

Llegaron las primeras reacciones de Free Guy, la nueva película de Ryan Reynolds, y parece que hay un nuevo rey en el mundo del gaming en cine.

Las primeras reacciones de Free Guy la definen como “la mejor película de gaming”.

El 12 de agosto se estrena Free Guy, la nueva película de Ryan Reynolds, y parece que a los y las que la vieron les está encantando.

Free Guy | Official Trailer | 20th Century Studios

Free Guy cuenta la historia de Guy (Reynolds) un NPC de un videojuego de mundo abierto tipo GTA que un día se da cuenta que su vida es una mentira y se rebela contra sus creadores.

https://twitter.com/ScottDMenzel/status/1418244117109239808

“Es una mezcla de The Truman Show y Ready Player One”, dijo Scott Manzel, fundador de We Live Entertainment. “Merece ser vista en pantalla grande no solo por las espectaculares imágenes, sino por la plétora de sorpresas en todo momento”.

La película está dirigida por Shawn Levy, productor y director de Stranger Things, Una Noche en el Museo y Real Steel, esa película buenísima de robots boxeadores con Hugh Jackman.

https://twitter.com/ChrisHayner/status/1418241144341766145

Uno de los editores del portal Gamespot dijo: “Me reí en todo momento, la acción es súper exagerada, hay guiños e Easter Eggs para los gamers y el elenco es genial. Estoy ansioso de volver a verla con una multitud”.

Parece que Ryan Reynolds se come la pantalla, pero eso ya no es novedad. El resto de elenco también la rompe, en particular Joe Keery,el pibe de Stranger Things; Jodie Comer, una inglesa que está empezando a pisar fuerte en Hollywood; y Taika Waititi, que nunca decepciona.

https://twitter.com/jazzt/status/1418250121968447493

“Free Guy es muy divertida. ¡Taika Waititi es el mejor villano! ¡Toma nota de Hollywood!”, dijo Jazz Tangcay, la editora de Variety.

¿Puede ser una película que no está basada en un videojuego la mejor película de videojuegos?

Temas

Dejá tu comentario