Noticias

Forza Street ya está disponible en Android y iOS

El juego de carreras gratuito ligeramente conectado con la serie Forza llega a los dispositivos móviles.

Un par de meses después de su debut en la tienda de Microsoft en PC, llega a los dispositivos móviles Forza Street, el spin-off gratuito inspirado en las carreras callejeras de Rápido y Furioso.

El juego ya está disponible en Android y iOS y poco tiene que ver con la serie principal de consolas: como muchos otros juegos del género en dispositivos móviles, los vehículos se controlan de forma automática y el jugador sólo tiene control sobre el acelerador y el freno, y el desempeño depende de la precisión al momento de respetar las líneas de conducción en la pista.

Forza Street Mobile Launch Trailer

Si todavía te interesa la propuesta, quienes lo jueguen hasta el 5 de junio recibirán el Pack de Fundadores, que incluye un Ford GT de 2017, además de créditos dentro del juego y oro que se puede utilizar para desbloquear nuevos vehículos.

También hay extras para los usuarios de teléfonos Samsung que descarguen el juego desde la Tienda de Samsung Galaxy: un Ford Mustang GT de 2015 con un pintura especial de Galaxy. Y si tenés un Galaxy S20, también vas a recibir el Chevrolet Corvette Z06 2015, oro y créditos adicionales para el juego.

Forza Street nació originalmente como Miami Street, un juego del estudio británico Electric Square, y Microsoft decidió darle una mano de pintura para relanzarlo como parte de su popular franquicia.

Además de una campaña para un jugador con historia, tablas de puntuación y un sistema de Rivales con multijugador asincrónico, el juego incluye Eventos Destacados, Eventos Temáticos de tiempo limitado, que permiten sumar nuevos vehículos.

Forza Street también ofrece una opción cross-play en todas las plataformas vinculando una cuenta de Xbox Live.

Dejá tu comentario