Un par de meses después de su debut en la tienda de Microsoft en PC, llega a los dispositivos móviles Forza Street, el spin-off gratuito inspirado en las carreras callejeras de Rápido y Furioso.
El juego ya está disponible en Android y iOS y poco tiene que ver con la serie principal de consolas: como muchos otros juegos del género en dispositivos móviles, los vehículos se controlan de forma automática y el jugador sólo tiene control sobre el acelerador y el freno, y el desempeño depende de la precisión al momento de respetar las líneas de conducción en la pista.
Si todavía te interesa la propuesta, quienes lo jueguen hasta el 5 de junio recibirán el Pack de Fundadores, que incluye un Ford GT de 2017, además de créditos dentro del juego y oro que se puede utilizar para desbloquear nuevos vehículos.
También hay extras para los usuarios de teléfonos Samsung que descarguen el juego desde la Tienda de Samsung Galaxy: un Ford Mustang GT de 2015 con un pintura especial de Galaxy. Y si tenés un Galaxy S20, también vas a recibir el Chevrolet Corvette Z06 2015, oro y créditos adicionales para el juego.
Forza Street nació originalmente como Miami Street, un juego del estudio británico Electric Square, y Microsoft decidió darle una mano de pintura para relanzarlo como parte de su popular franquicia.
Además de una campaña para un jugador con historia, tablas de puntuación y un sistema de Rivales con multijugador asincrónico, el juego incluye Eventos Destacados, Eventos Temáticos de tiempo limitado, que permiten sumar nuevos vehículos.
Forza Street también ofrece una opción cross-play en todas las plataformas vinculando una cuenta de Xbox Live.