loader image

Forza Horizon 5 rompe récords en Xbox

Forza Horizon 5, el último juego de la serie de Playground Games, no solo llegó con muchas expectativas sino también en condiciones inmejorables para los usuarios de Xbox y PC, gracias a su disponibilidad en el servicio Xbox Game Pass desde el primer día.

Y parece que la estrategia de Microsoft rindió sus frutos, porque la compañía anunció que el juego rompió récords de audiencia, con más de 4,5 millones de jugadores entre todas las plataformas en sus primeras 24 horas.

https://twitter.com/XboxP3/status/1458269032986013706

“Hemos invertido durante años en Xbox para que más personas puedan jugar. Con más de 4,5 millones de jugadores hasta ahora en PC, nube y consola, Forza Horizon 5 muestra que esa promesa se hace realidad. Es el lanzamiento más grande para un juego de Xbox Game Pass, con un pico de jugadores concurrentes que superan el triple de Forza Horizon 4”, dijo Phil Spencer en su cuenta de Twitter..

Si bien el juego lanzó oficialmente el martes, cuando estuvo disponible en Xbox Game Pass, hubo un lanzamiento previo para aquellos que hubieran hecho la compra anticipada de las versiones más caras el viernes, y ya para ese entonces el juego ya había amasado más de 800 mil jugadores.

FORZA HORIZON 5 ¡¿PUEDE SER GOTY?!

Es interesante confirmar que en su primer día disponible el juego triplicó los números de Forza Horizon 4, porque confirma que el juego tuvo picos de 1,5 millones de usuarios, un excelente número para una exclusividad.

Podés encontrar el video con nuestras impresiones del juego más arriba, y buscar las varias transmisiones que hicimos con gameplay en nuestro canal de Twitch.